Quiénes Somos

El Mercado de mi Pueblo (EMP) es la realidad de un sueño. Extremeños de nacimiento y de adopción, enamorados todos de la comarca de La Vera y de Extremadura entera, coincidimos un día en el deseo y el entusiasmo por difundir y dar a conocer lo más posible esta maravillosa tierra, llena de historia y sabores, y sus espectaculares productos.

Y esta página se convierte ahora en «escaparate» para dar a conocer y también en tienda online para adquirir los productos de una espléndida zona, rica en recursos y con infinidad de posibilidades.

Productores y lugares de producción

La Vera…..Extremadura entera……

EMP inició su andadura con los productos y productores más próximos, los de la Comarca de La Vera, a los que se van añadiendo otros procedentes de diversas zonas. Grandes y pequeños productores, pequeñas empresas familiares, cooperativas, nuevos emprendedores…gentes con los pies sobre SU TIERRA… que empujan y se unen a nosotros para que sus productos se conozcan más allá de su comunidad e incluso…de las fronteras de su país.

EMP respeta un precio justo en origen, para que todos, grandes y pequeños productores, puedan seguir adelante, apostando por lo que tienen, por lo que siempre han tenido y saben hacer, y procura que el precio al cliente final no sea superior al de otros establecimientos de destino.

Asimismo, EMP impulsa y promueve la producción con métodos ecológicos, y se coordina con los productores para asegurar la mayor oferta posible a lo largo de todo el año.

Productos

EMP se embarca en esta empresa absolutamente convencido de la calidad y exquisitez de los productos que ofrece, y quiere difundir lo que les caracteriza: ¡el sabor!…la impronta de la tierra!…¡la elaboración casera!…¡lo tradicional!…los aromas y sabores de siempre….

En EMP podrá encontrar quesos, pimentón, aceites, vinagres, vinos, conservas, patés, mermeladas, productos cárnicos de la dehesa extremeña….gamas de productos ecológicos y selección de productos gourmet, TODOS….SIEMPRE….con la garantía de la calidad que les identifica.

Nosotros

Algunos nacimos aquí. Otros llegamos a esta tierra de la mano de personas que…simplemente…¡la amaban!… Y aquí nos quedamos…y aquí seguimos….inmersos en un mar de sensaciones que ahora no podemos dejar de tratar de transmitir.

Nuestro «escaparate» (www.elmercadodemipueblo.es) no es sólo una tienda online de productos extremeños….

En nuestro apartado de Gastroeventos informaremos de los establecimientos a los que, en distintas ciudades, EMP se desplaza para ofrecer degustaciones y catas de sus productos.

Y nuestro Blog servirá para acercar aun más a quienes nos lean la excelencia de Extremadura, a través de noticias, reseñas, recetas, información sobre ferias, libros, restaurantes, acontecimientos….un lugar interactivo en el que opinar y aportar todo lo que contribuya a lograr nuestro objetivo….

……¡mostrar Extremadura y sus productos!……

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *