0
0
Subtotal: 0,00 
No products in the cart.

Preguntas Frecuentes

Navega por nuestro menú y añade los productos que te interesen a tu cesta. Sigue las instrucciones para completar tu registro y tu pago de forma online. Una vez tu pedido se haya efectuado correctamente, recibirás un email de confirmación. También puedes comprar telefónicamente llamando al 660563093 de lunes a viernes de 9 h a 18. 

 Si has comprado productos que requieren conservación en frío, asegúrate de que en la dirección de entrega dispones de frío para mantenerlo en óptimas condiciones. 

 Si tienes dudas o quieres comentarnos algo sobre tu pedido puedes hacerlo a través de nuestro formulario, en el email pedidos@elmercadodemipueblo.es o llamando al teléfono 660563093  de lunes a viernes de 9 h a 18.

No, puedes hacer tu pedido sea cual sea su importe. Solo debes tener en cuenta que, si tu pedido es inferior a 50€ en productos, se te cobrarán los  gastos de envío.

Sí, puedes modificar tu dirección de entrega siempre que el pedido no haya salido de nuestros almacenes. Para ello, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 660563093 o escribiéndonos un email a pedidos@elmercadodemipueblo.es

 En caso de que el pedido ya haya sido enviado, por favor, ponte igualmente en contacto con nosotros e intentaremos darte una solución. 

Sí, puedes añadir, cambiar o quitar lo que necesites siempre que el pedido no haya salido de nuestros almacenes. Si deseas hacer algún cambio en tu pedido, por favor, llámanos al 660563093 o escribirnos un email a pedidos@elmercadodemipueblo.

Sí, puedes cancelar tu pedido en cualquier momento. Solo tienes que comunicárnoslo llamando al teléfono 660563093 o escribiéndo un email a pedidos@elmercadodemipueblo.es. Una vez cancelado, si el pago ya ha sido efectuado, procederemos a la devolución del importe, creación de un vale o cambio, según tus preferencias.

Debido a las condiciones especiales de producción, algunos de nuestros productos son bajo encargo. En caso de que tu pedido contenga algunos productos disponibles y otros productos por encargo, puedes solicitar el envío parcial de tu pedido. De esta forma, recibirás los productos disponibles lo antes posible. Para ello, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o bien llamándonos al teléfono 660563093

El envío parcial del pedido tiene un suplemento de 5€ para pedidos en seco y un suplemento de 7€ para pedidos en frío. 

Si eres una empresa, restaurante, tienda o negocio y tienes interés en contar con nuestros productos, te informamos sobre cómo comprar en “el Mercado de mi Pueblo”  para beneficiarte de las ventajas para profesionales. 

Regístrate como cliente con los datos de tu empresa a través de la web elmercadodemipueblo.es

Una vez realizado este paso, por favor, envíanos un email con los datos de inscripción a pedidos@elmercadodemipueblo.es  para que podamos aplicar el descuento asociado a tu línea de negocio. La web funciona como un catálogo y en ella podrás ver todos los productos con el descuento asociado para poder comprar directamente desde la web. 

El envío parcial del pedido tiene un suplemento de 5€ para pedidos en seco y un suplemento de 7€ para pedidos en frío. 

Nuestros productos están elaborados por pequeños productores que respetan los ciclos naturales del campo y los animales y sus tiempos. Por este motivo, las producciones son limitadas y puede ocurrir que alguno de nuestros productos se quede sin stock y aparezca como agotado. Si lo deseas, puedes dejar tu email en el campo “AVÍSAME” y te enviaremos un correo electrónico tan pronto como ese producto vuelva a estar disponible. 

Ventajas de comprar en El Mercado de mi Pueblo

Pedidos para regalo

Añade los productos que deseas a tu cesta y haz clic en «tramitar pedido». En la siguiente pantalla, haz clic sobre el texto “¿ES PARA REGALO?”. En esta sección, puedes añadir un mensaje personalizado sin coste adicional, que será impreso y enviado junto con el regalo. Igualmente, puedes seleccionar, si lo deseas, que tu pedido se entregue en una caja regalo, en la cual se indicará el coste correspondiente.

Todavía no tenemos tarjeta regalo, pero estará disponible muy pronto.

No, en los pedidos regalo se incluye únicamente un albarán sin precios, para verificar que han llegado todos los productos.

Envíos y devoluciones

Gastos de envío 

Pedidos de más de 30€: gratis. 

Pedidos inferiores a 30€: coste de 6,54€. 

Entregas 

Pedidos realizados de lunes a viernes: 

Antes de las 16:00 h: en 24 horas (incluido el sábado). 

Después de las 16:00 h: en 48 horas. 

Pedidos realizados los viernes después de las 16 horas: se entregan el martes. 

Por el momento, solo podemos hacer envíos de productos que no requieran transporte en frío. 

Envíanos tu propuesta de compra a pedidos@petramora.com y te enviaremos un presupuesto detallado ajustando el coste de envío correspondiente.

Consulta nuestros plazos de entrega.  

Si ya has realizado tu pedido, puedes consultar su estado en tu historial de pedidos

Si tu pedido ya ha salido de nuestro almacén, puedes hacer seguimiento en la página web de nuestro transportista, introduciendo el número de seguimiento que se te ha facilitado al finalizar tu compra. Si no has recibido el número de seguimiento o tienes alguna otra duda, puedes contactar directamente con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono 660563093.

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 980 63 53 90 o el correo pedidos@petramora.com y te daremos una solución ajustada a tu caso. 

Sí, siempre que no sean productos frescos, perecederos o que requieran frío en su transporte. 

 De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispones de 7 días desde la recepción para devolver tu pedido. En el caso de productos de menaje, tienes 15 días para realizar tu devolución. 

 No aceptamos devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original o con el precinto roto, salvo que se trate de productos defectuosos. 

En caso de que quieras hacer una devolución, rellena el formulario que encontrarás dentro de tu pedido y mételo en el pedido de devolución. Petramora no se hace cargo de los gastos de envío que correspondan a la devolución. La dirección de envío es: 

El Mercado de mi Pueblo. Calle ALisedas 4 (10491) Talaveruela de la Vera – Cáceres (Extremadura) 

Haremos una comprobación de los productos devueltos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones antes de proceder al reembolso de los importes, siendo los gastos de envío no reembolsables. Si tu pedido se lo has regalado a otra persona y esta quiere hacer una devolución, reembolsaremos el importe en la misma forma de pago y en la  cuenta desde la que se haya realizado la compra. Procederemos a realizar la devolución dentro de los 30 días naturales a la recepción del pedido de devolución. 

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 660563093 o el correo pedidos@elmercadodemipueblo.es y te daremos una solución ajustada a tu caso, procediendo a la devolución del importe, la reposición del producto o el envío de un vale para tu próxima compra en Petramora.

Métodos de pago

Los medios de pago disponibles son: 

– Tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro. 

– PayPal. 

– Transferencia bancaria. 

  En la siguiente cuenta : IBAN: ES20 0000 0000 00000 0000 0000

Utilizamos sistemas de pago seguros. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

No, por el momento no aceptamos pago contra reembolso.

Si tu tarjeta es rechazada puede que sea por alguna de las siguientes razones: 

– La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez. 

– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras. Consúltalo con tu banco. 

– Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Revisa que has rellenado todos los campos necesarios con la información correcta. 

– Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, se conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.

Es muy sencillo. Una vez seleccionada esta opción de pago, te enviaremos un email indicándote los pasos a seguir y facilitandote el número de cuenta donde realizar el ingreso. 

El plazo para realizar la transferencia será de 3 días desde que se ha efectuado el pedido. Éste no será confirmado hasta que no se haya hecho efectivo el cargo en nuestra cuenta. Si pasado el plazo de 5 días no hemos recibido el ingreso, procederemos a la cancelación del pedido.   

Los gastos que pueda conllevar la transferencia irán siempre por cuenta del comprador.

Registro y promociones

Puedes registrarte desde el apartado “Crear cuenta”. También puedes registrarte directamente en el momento de hacer tu pedido, cumplimentando todos los datos requeridos justo antes de finalizar el pago.

En el footer o pie de página de nuestra web encontrarás un apartado de suscripción a nuestra newsletter. Solo tienes que introducir tu correo electrónico, aceptar las condiciones y hacer clic en el botón “enviar” para finalizar tu registro. 

A continuación, recibirás el email de confirmación de registro. Este email de confirmación puede demorar hasta 15 minutos. Si, pasado ese tiempo, no lo has recibido, revisa tu bandeja de SPAM o “correo no deseado”. Si sigues sin recibirlo, ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico pedidos@elmercadodemipueblo.es