¿Quién es?

Mi nombre es Juan Carlos, soy el creador de «el Mercado de mi Pueblo» 

Esta es mi aventura personal 

Extremeño de adopción, enamorado de la comarca de La Vera y de Extremadura entera. Todo comienza un día con en el deseo y el entusiasmo por difundir y dar a conocer lo más posible esta maravillosa tierra, llena de historia y sabores, y por supuesto sus productos.

Mi compromiso con el producto y los productores

El Mercado de mi Pueblo respeta un precio justo en origen, para que todos, grandes y pequeños productores, puedan seguir adelante, apostando por lo que tienen, por lo que siempre han tenido y saben hacer. 

Mi compromiso contigo 

El Mercado de mi Pueblo se embarca en esta empresa absolutamente convencido de la calidad y exquisitez de los productos que ofrece, y quiere difundir lo que les caracteriza: ¡el sabor!…la impronta de la tierra!…¡la elaboración casera!…¡lo tradicional!…los aromas y sabores de siempre….

Para ofrecertelos a ti y a los tuyos, y crear recuerdos inolvidables con «el Mercado de mi Pueblo»

En nuestro apartado de Gastroeventos informaremos de los establecimientos a los que, en distintas ciudades, el Mercado de mi Pueblo se desplaza para ofrecer degustaciones y catas de sus productos.

Y nuestro Blog servirá para acercar la excelencia de Extremadura, a través de noticias, reseñas, recetas, información sobre ferias, libros, restaurantes, acontecimientos….un lugar interactivo en el que opinar y aportar todo lo que contribuya a lograr nuestro objetivo….

…mostrar Extremadura y sus productos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.